“Disponer de herramientas que te permitan un control de todas las áreas es clave en el taller”

Pedro Álvarez, gerente de Talleres Álvarez, destaca del uso de herramientas digitales el ahorro de tiempo que suponen en la gestión del taller.

“El acceso desde cualquier dispositivo a las herramientas de gestión da un valor añadido al taller”

Para Carlos Vicente, jefe de taller de Talleres Ramiro, Armin permite ahorrar costes al no tener que contratar un programa para cada área del taller.

“Las herramientas informáticas nos permiten optimizar nuestro trabajo y ser más eficientes”

Joan Cadena, gerente de Talleres  KDN Motors (EuroTaller Garatge Barcelona), destaca las múltiples posibilidades que ofrece Armin en su día a día.

"Es imposible satisfacer al cliente o buscar eficiencia y rentabilidad sin herramientas informáticas”

José Antonio Lomo, gerente de Auto Encendido, un Eurotaller de Santander, las considera especialmente positivas para la relación con sus clientes.

 

La transformación digital del taller es aún una asignatura pendiente para muchos establecimientos de reparación de vehículos de nuestro país. En un sector tan competitivo como el de los talleres, conseguir que los números salgan a final de mes sigue siendo una tarea nada sencilla.

“Sin herramientas informáticas, hoy en día sería casi imposible poder gestionar un taller”

Isidro Clavería, gerente de Sarimóvil, un EuroTaller ubicado en Sariñena (Huesca), valora muy positivamente el uso de Armin en su taller.

 

Todos los profesionales de la reparación saben que gestionar el día a día de un taller no es una tarea sencilla. Pagos a proveedores, ingresos, control de las reparaciones y de stock, gestión de recambios… son muchos los aspectos que un responsable de taller debe tener en cuenta para que su negocio sea eficiente y pueda ser rentable.

Actualidade ARMIN?

O catálogo multimarca mais avançado e preciso com a identificação mais exacta e simples do veículo.

A possibilidade de procurar por texto ou por descomposição gráfica as peças do veículo, para a sua localização mais comoda.

A localização mais exacta da peça multimarca, com os preços e a disponibilidade dos mesmos nos armazéns do seu distribuidor.

Toda a informação OE, com o cruzamento das referências e preços de todas as marcas.

A possibilidade de efectuar o seu pedido das peças seleccionadas directamente online:

A qualquer hora, sem telefones, sem esperas, sem surpresas.